sábado, 30 de junio de 2012

MY NAME NECKLACE


Camiseta: Pull&Bear, Pantalón y sandalias: Bershka, Cardigan y cinturón: Zara, Bolso: Stradivarius, Reloj: Armand Bassi, Pulsera: DIY (hecha con anillas de latas, cinta de topos y botón), Collar: personalizado con mi nombre (mi complemento preferido que todavía no os había enseñado).

Bueno por fin consigo actualizar después de toda una semana a tope de trabajo, conseguí sacar un momento para subir este look muy sencillo, como ya es costumbre en mí, pero la mar de cómodo. En el he apostado por colores neutrales y les ha dado un toque distinto complementandolos con pinceladas de flúor en el reloj y pulsera y con el cardigan de flores de estampado liberty. Muchas gracias por vuestros comentarios y buen fin de semana a tod@s. Bikiños.












4 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pues me encanta el look, sencillo pero muy cuidado con los complementos.
También me paso lo mismo, casi no tengo tiempo para nada, bueno lo primero es lo primero !!! jejeje

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

A Possible Fantasy dijo...

casual and stylish! love those pants and the pop of neon on your wrist!

do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
see you around!

www.apossiblefantasy.blogspot.com

Kasumi dijo...

Me encanta el look !!! El toque fluor queda genial !!! ¿el colgante donde lo hiciste? Yo queria uno asi

My Oriental Touch dijo...

Vivan los look sencillos!!!
Bicos

Http://myorientaltouch.blogspot.com