jueves, 14 de junio de 2012

BOYFRIEND JEANS













Top: Massimo Dutti, Jeans: Bershka, Cuñas: Zara, Clutch: Mango.

En el look de hoy vuelvo a enseñar uno de mis jeans prefes, ya sé que ha salido en millones de entradas y que es de hace varias temporadas, pero es que no me aburro de ponerlos porque són tan versátiles y ponibles... que les veo infinitas combinaciones, así que presiento que no me los voy a quitar hasta la saciedad. La verdad es que me sacaron de varios apuros de esos tan típicos de: No sé que ponerme!!! y de : Necesito algo ya porque estoy sin tiempo, y lo peor de todo, sin inspiración!!!. En esta ocasión los he combinado con cuñas doradas, top verde militar y clutch en la misma gama de colores, os gusta el resultado?. Bikiños y gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios:

HappyLollipop dijo...

hi Anna!!
que tal??
me encanta el outfit!! la verdad es q no tengo boyfriend jeans pero es cierto que combinan con todo, seguramente yo me veria superancha con ellos!! te quedan genial!! ^^
Happy friday!!

El estilo de mi princesita dijo...

Muy chulo el look!! Pero tú estas muy seria!! Asi q a sonreir!! Mil besos

Unknown dijo...

love your clutch!
thanks for your comment on my blog :)

http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

Kasumi dijo...

Me gusta mucho tienen una pinta de comodos los jeans...

Unknown dijo...

¡Guapa!
He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado tu estilo. Te sigo.
Un besazo enormísimo, y feliz domingo.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Nice photos:)

My Oriental Touch dijo...

Hola Anna, el top me gusta mucho!!!
Hoy por la noche ya te llamo para quedar...
Mil besos

Unknown dijo...

beautiful outfit!!love pics!!!!

Freaky Friday

Freaky Friday Facebook Fan Page

halfwhiteboy dijo...

nice shoot. nice outfit and location.

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Arien dijo...

Hola guapa!
Que mono el look.Normal que uses mucho los vaqueros, te sientan fenomenal!!
y el clutch me gusta un montón!
un besazo