jueves, 21 de junio de 2012

LADY PINK SAILOR








Camiseta: Sfera, Jeans: Zara, Oxfords: Stradivarius, Blazer: Zara, Pañuelo: Vintage (se lo robé a mi mami), Clutch: Adolfo Dominguez, Reloj: Guess.

Y una vez más aprovechándome del comodín de las rayas, tengo como unas 10 camisetas rayadas y la mayoría en los tonos básicos blanco/azul marino. Me encantan y me parecen tan versátiles que las utilizo casi todos los días y con cualquier tipo de look. Esta vez la he mezclado con el fucsia y no me ha decepcionado el resultado por lo tanto lo repetiré en más ocasiones, y a vos que os parece? Y que me decís del pañuelo rescatado de los años jóvenes de mi mami, no es una monada? Y además de última tendencia. Bikiños y gracias por estar ahí día a día y por todos y cada uno de vuestros comentarios.

7 comentarios:

My Oriental Touch dijo...

Holaaa!! El pañuelo es una monada y me gusta mucho como lo has puesto.... Oye, que bien queda el fucsia con las rayas marineras...
Mil besos wapi

Http://myorientaltouch.blogspot.com

elestilodemiprincesita@gmail.com dijo...

Tú ves... en estas mucho más guapa!!! Me encanta el fucsia!!!

FixerSis dijo...

Estás guapísima. Nos encanta el detalle del pañuelo en el cuello ;D

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapa !!
me encanta el toque de color que le da el fucsia al look,
un outfit muy cuidado.

Besos


http://www.thetendysurfer.com/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapa !!
me encanta el toque de color que le da el fucsia al look,
un outfit muy cuidado.

Besos


http://www.thetendysurfer.com/

PINK CUPCAKE dijo...

Que buena combinacion la del fucsia con navy! El pañuelo es una preciosidad y los oxford glitters. Besitos

Aleraz Joyas y Accesorios dijo...

Super linda!