lunes, 11 de junio de 2012

En la entrada de hoy quiero mostraros un regalo muy "especial" que recibí este fin de semana, la verdad es que tengo que darle las gracias a Mario por su infinita paciencia, él es quien ha hecho esta maravilla que os pongo aquí abajo, ya me contaréis si os gusta a mí me encanta y para lucirla un look sencillo para darle todo el protagonismo a mi regalito.


Y ahora el look:












Camiseta, jersey, jeans y bolso: Zara, Bailarinas: Bershka, Pulsera: DIY (La hizo Mario con un tenedor)

11 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
La pulsera es una chulada, me encanta! Le costó mucho de hacer?
El look genial
Un besazo

Anónimo dijo...

Muy original la pulsera-tenedor,una chulada!!Un besin.

el estilo de mi princesita dijo...

Muy bonita la pulsera... original!!!

Unknown dijo...

oooh cute outfit dear!!!
Visit my blog on http://laviecestchic.blogspot.com and my fb page on www.facebook.com/laviecestchic hope you like it!!! kisses

My Oriental Touch dijo...

Bueno, pero que chula!!!! Y muy original!!!! Pues si, su trabajito le llevo no? Oye, el jersey me gusta mucho... Y veo que estáis en Portomarin, no?
Hablamos guapi
Besotes
Http://myorientaltouch.blogspot.com

PINK CUPCAKE dijo...

Super original la pulsera y el detalle de la manicura tambien. Tienes un premio en mi blog. Besitos

Con Tacones en el Metro dijo...

OMG que trabajo tan maravilloso y con que paciencia!!! El look genial para la pulsera, a tono con el suéter que me encanta...
Ya te sigo guapa ;)
Con Tacones en el Metro

mio dijo...

you are so cute!!! Happy I found you!! I'm now following you!!!!!

TheSparklingCinnamon <3

Unknown dijo...

love your sweater!

http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

Giovanna dijo...

Very cool! Love your bracelet!

xx
Giovanna
www.oliveandanarrow.com

HappyLollipop dijo...

no me lo puedo creer!! es un tenedor!! a primera vista he pensado que me encantaba y lo segundo: pero si es un tenedor!!! hahaha me encanta!!
desde luego paciencia! mas original no puede ser!!
xoxo