viernes, 28 de septiembre de 2012

RIVEIRA SACRA

Camiseta: Zara, Cinturón y jeans: Bershka, Sandalias: Oysho, Reloj: Swatch, Pulseras: La Señorita (calavera) y DIY (Gracias Pati de My Oriental Tocuh).

En esta ocasión he elegido un look cómodo para acercarnos de turisteo hasta la Riveira Sacra una zona de viñedos, verdaderamente espectacular que está ubicada en la frontera de la provincia de Lugo con la de Ourense. Allí se vendimian unos cuantos vinos tintos premiados internacionalmente en la categoría de mencía, también aprovechamos para asistir a una cata en una de las bodegas de la zona y que decír queda que la experiencia es totalmente recomendable. La verdad es que habíamos estado infinidad de veces por aquí pero nunca antes habíamos estado en una cata. Os dejamos más abajo unas imágenes del paisaje para que podais comprobar que es un lugar infinitamente único y digno de conocer. Buen finde. Bikiños.




















2 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
Es un sitio precioso, que afortunada eres, yo también quiero jeje
Me gusta tu look, lo veo muy apropiado para recorrer el sitio a gusto
La camiseta es muy chula!
Un besazo

Lilbourne dijo...

Me encanta tu camiseta¡ La verdad esque yo tengo una con una calavera y tambien me vuelve loca. Combinas genial, te invito a pasarte y seguirnos si te gusta mi estilo. Espero mantener el contacto, un beso
http://lilbourne.blogspot.com.es