lunes, 3 de septiembre de 2012

LONG&STRIPES

Vestido: Mango, Cazadora y sandialas: Zara, Reloj: Armand Bassi, Gafas de sol: Vogue.

Look playero con este vestido que rescaté del fondo del vestidor y que lo tenía en el olvido, lo compré hace unos cuantos años y sólo lo puse el día que lo estrené. Muy poco uso a decir verdad, porque cierto es, que me gusta pero no se el porqué, no lo puse nunca más hasta este finde que nos fuimos de playa y haciendo memoria se me ocurrió darle otra oportunidad a las rayas de colores. Y vos que opinaís, os gusta o os parece horrible?. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.






















5 comentarios:

Pamela Leon dijo...

Qué lindo outfit, te ves preciosa!

Me encanta tu blog, por eso te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que tengas tiempo para ver mi blog y si quieres seguirme :)
Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog si deseas, y te seguiré al instante!

blog: www.astylevictim.blogspot.com
bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
facebook: www.facebook.com/astylevictim
tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
twitter: www.twitter.com/pamela__leon

Alisha Trendy dijo...

Hola guapa!! Pues hiciste bien en darle otra oportunidad a este vestido se lo merecía por que te sienta genial!! Nos seguimos por chicisimo y ahora TE SIGO por aquí también! me encantan tus outfits!

Te he dejado una sorpresita en mi blog espero que te guste;http://alishatrendy.blogspot.com.es/2012/09/liebster.html

Bikiños guapa!!

Alisha.

María León. dijo...

Se merece más oportunidades el vestido, es muy bonito. Un beso

HappyLollipop dijo...

hola Anna!!
q tal el comienzo de septiembre???
Me gusta el vestido!! le puedes sacar provecho antes de que acabe el verano! a mi me encanta los vestidos largos y he de reconocer que me los pongo poco!!
kisses from NM!!

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog, y no puedo por menos que contestar a tu pregunta, me gusta mucho ese vestido, y te sienta fenomenal. Si te gustan la bisutería y los complementos puedes visitar mi blog, tengo un post nuevo y si te parece bien podríamos seguirnos. Bss

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/