lunes, 3 de septiembre de 2012

LONG&STRIPES

Vestido: Mango, Cazadora y sandialas: Zara, Reloj: Armand Bassi, Gafas de sol: Vogue.

Look playero con este vestido que rescaté del fondo del vestidor y que lo tenía en el olvido, lo compré hace unos cuantos años y sólo lo puse el día que lo estrené. Muy poco uso a decir verdad, porque cierto es, que me gusta pero no se el porqué, no lo puse nunca más hasta este finde que nos fuimos de playa y haciendo memoria se me ocurrió darle otra oportunidad a las rayas de colores. Y vos que opinaís, os gusta o os parece horrible?. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.






















5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo outfit, te ves preciosa!

Me encanta tu blog, por eso te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que tengas tiempo para ver mi blog y si quieres seguirme :)
Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog si deseas, y te seguiré al instante!

blog: www.astylevictim.blogspot.com
bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
facebook: www.facebook.com/astylevictim
tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
twitter: www.twitter.com/pamela__leon

Unknown dijo...

Hola guapa!! Pues hiciste bien en darle otra oportunidad a este vestido se lo merecía por que te sienta genial!! Nos seguimos por chicisimo y ahora TE SIGO por aquí también! me encantan tus outfits!

Te he dejado una sorpresita en mi blog espero que te guste;http://alishatrendy.blogspot.com.es/2012/09/liebster.html

Bikiños guapa!!

Alisha.

Merilion dijo...

Se merece más oportunidades el vestido, es muy bonito. Un beso

HappyLollipop dijo...

hola Anna!!
q tal el comienzo de septiembre???
Me gusta el vestido!! le puedes sacar provecho antes de que acabe el verano! a mi me encanta los vestidos largos y he de reconocer que me los pongo poco!!
kisses from NM!!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog, y no puedo por menos que contestar a tu pregunta, me gusta mucho ese vestido, y te sienta fenomenal. Si te gustan la bisutería y los complementos puedes visitar mi blog, tengo un post nuevo y si te parece bien podríamos seguirnos. Bss

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/