miércoles, 5 de septiembre de 2012

SCOTTISH

 Vestido y Bailarinas: Bershka, Parka: Zara, Gafas: Vogue, Pulsera: DIY (Gracias Marcio y Silvia)

Esta llegando el otoño y aunque me resisto a ponerme prendas otoñales voy introduciendo ligeras pinceladas de colores más adecuados a la próxima estación, tales como el verde militar, el crema y el rojo, este último apto para cualquier época del año (a mi forma de ver). En esta entrada quiero hacer especial mención a la pulsera que llevo puesta, regalo de Marcio y Silvia, la cual fué hecha por él y que les agradezco muchísimo el obsequio dado que es una maravilla, ver como trabaja los hilos de metal, entre otros materiales, es alucinante. Más adelante os mostraré más cositas que tengo y todas artesanales una pasada os lo prometo. En cuanto publique su blog os paso el link para que le echéis un ojo. Gracias por comentar. Bikiños a tod@s.













7 comentarios:

FixerSis dijo...

Y yo que estoy deseando que llegue el frío y ponerme la ropa de invierno... pero nada, aquí el verano aún no se va XD
La parka es preciosa, y con ese vestido queda genial!!!

http://everythingcanbefixed.com/

Unknown dijo...

Me encanta tu outfit! Yo ya estoy en invierno, y muero por que sea verano jaja disfruta lo que te queda de sol!

Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tu también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog si deseas, y te seguiré al instante!

blog: www.astylevictim.blogspot.com
bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
facebook: www.facebook.com/astylevictim
tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
twitter: www.twitter.com/pamela__leon

Lorena dijo...

Que lindo el vestido! Me gusta como decidiste combinarlo!
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/

Unknown dijo...

la camisa es ideal!!!

Eros Buzza dijo...

Thanks for your awesome comment on my blog! ;)

Cheers,
Eros (www.HermesIsMyDad.com)

Arien dijo...

Hola guapa!
Pues ojalá yo pudiera ponerme una chaquetita encima, que calor!jajaj
Me encanta el vestido
Un besazo

Saritschka dijo...

Thanks, girl!
You look amazing, I love your blouse and the flats! And btw, you have such a great body! :)

XX, Saritschka.