martes, 1 de enero de 2013

WE LOVE KATE MOSS



Comenzamos el 2013 con un post de lo más sencillo y ya que, no hemos publicado ninguno especial para fin de año, desearos desde aquí la más absoluta felicidad para este año que acaba de estrenarse en el que esperamos de todo corazón que venga cargado de gratos momentos para tod@s. Una vez más queríamos agradeceros cada visita, cada comentario, cada paso por este blog, que no sería lo mismo sin vosotr@s, muchísimas gracias de verdad.
Sobre el outfit: Mi camiseta nueva de Eleven Paris de la cual estoy enamorada, fué uno de mis regalitos por mi cumple que fué el pasado día 20, no me puede gustar más. También llevo mi reloj nuevo de Michael Kors otro regalito muy especial (Gracias Mario siempre aciertas de lleno) y por el resto creo que ya lo habíais visto todo. Esperamos os guste. Bikiños.
















 Camiseta: Eleven Paris. Pantalones: Bershka. Foulard: Stradivarius. Cazadora, bolso y botines: Zara. Reloj: Michael Kors. Pulseras: DIY. Gafas: Ray-Ban.

Os dejamos unas bonitas imagenes del atardecer en el puerto de Sada (A Coruña)




2 comentarios:

Clu's Corner dijo...

Precioso el look :) espero que el 2013 te traiga todo lo que deseas ;)

Un besazo enorme y FELIZ AÑO!

Clu's Corner: Mis propósitos para el 2013
www.cluscorner.com

elestilodemiprincesita@gmail.com dijo...

Igualmente guapita espero que este año nos traiga cosas bonitas!!!! El look muy chulo estas muy guapa, una cosita, el texto amarillo de publicar comentario no se lee nada!! Mil besos