sábado, 5 de enero de 2013

GOLDEN JEANS




Me encantan estos pantalones aunque he de reconocer que les he sacado muy poco jugo, son de la temporada de primavera 2012 pero por lo visto probablemente nos los sigamos poniendo un par de temporadas más. Yo encantada de que sea así porque me he prometido a mi misma que los sacaré más de paseo, al principio era un poco reacia a ponerlos de día, me parecían más de look noche, pero al fin me he dado cuenta que no hay prendas exclusivas de día o de noche y de que no hay porque catalogarlas sólo para un uso sino que deberíamos de explotarlas al máximo con infinitos estilos y en infinitas ocasiones, porque si de verdad te gusta una prenda sería ideal sacarle el máximo partido posible, no creéis?












Jersey, jeans, botines y abrigo: Zara. Bolso: Bimba&Lola. 
El jersey lo he customizado a mi estilo, le he cosido unos cristales en forma de lágrima blancos intercalándolos con otros circulares en gris plomo en el escote. Creo que le han quedado que ni pintados. No os lo parece?

1 comentario:

Elisabeth dijo...

Qué original!
Me encanta el look, muy rompedor !

Un besooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/