viernes, 28 de septiembre de 2012

RIVEIRA SACRA

Camiseta: Zara, Cinturón y jeans: Bershka, Sandalias: Oysho, Reloj: Swatch, Pulseras: La Señorita (calavera) y DIY (Gracias Pati de My Oriental Tocuh).

En esta ocasión he elegido un look cómodo para acercarnos de turisteo hasta la Riveira Sacra una zona de viñedos, verdaderamente espectacular que está ubicada en la frontera de la provincia de Lugo con la de Ourense. Allí se vendimian unos cuantos vinos tintos premiados internacionalmente en la categoría de mencía, también aprovechamos para asistir a una cata en una de las bodegas de la zona y que decír queda que la experiencia es totalmente recomendable. La verdad es que habíamos estado infinidad de veces por aquí pero nunca antes habíamos estado en una cata. Os dejamos más abajo unas imágenes del paisaje para que podais comprobar que es un lugar infinitamente único y digno de conocer. Buen finde. Bikiños.


martes, 25 de septiembre de 2012

FLUOR IN THE NIGHT

Total look: Zara, Clutch: Mango, Pulseras: Tous.

Aunque en las fotos se aprecia un amarillo canario total os prometo que es amarillo flúor. Este look lo elegí para ir a la cena de un evento en la que procedía ir arreglado pero informal, como se suele decir. Consideré esta una buena opción para la temperatura que quedaba esa noche, muy buena pero en la que era necesario llevar una chaqueta para la hora de la vuelta a casa de madrugada. Me convenció al 100% la combinación de los pitillo súper desgastados con el contraste de los tacones con piedras negras y brillantes. Que opinaís sobre el resultado?. Gracias como siempre por vuestros comentarios. Bikiños.


jueves, 20 de septiembre de 2012

NO QUEDAN DIAS DE VERANO

 Camisa y shorts: Bershka, Exclavas: Zara, Gafas: Vogue, Reloj: Plastic de Swatch, Pulseras: Tous.

Uno de los últimos post del veranito que ya está en la fase final como dice esa tan buena canción de Amaral "No quedan días de verano", que pena despedirse del buen tiempo aunque por otro lado el otoño también es estupendo, para mi es la estación perfecta, me encantan sus atardeceres y los tonos cálidos de las hojas de los árboles en cada paisaje. Bueno, eso, que mientras nos queden días de verano a seguir con looks sencillos y cómodos para disfrutar a tope los findes como en nuestro caso, en esta ocasión las fotos las hicimos en Santa Cruz (Coruña), esperamos os guste la ubicación y las fotos en sí. Muchas gracias por vuestros comentarios y como siempre mil bikiños a tod@s.


domingo, 16 de septiembre de 2012

PARADISE

Camiseta: Lefties, Shorts: Stradivarius, Gafas de sol: Vogue, Reloj: Armand Bassi, Collar: DIY, Chanclas: Havaianas.

Este post nos quedó pendiente a mediados de verano y dada la localización de las fotos ( Illas Cíes) nos apetecía mucho compartirlo con vosotr@s, según el periódico británico "The guardian" su playa de Rodas está considerada una de las mejores del mundo, cierto o no, queríamos enseñárosla desde nuestro punto de vista. Solemos ir de visita todos los veranos, esperamos que os gusten las fotos. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.


jueves, 13 de septiembre de 2012

MINNETONKA

 Camiseta y Colgante: Pull&Bear, Shorts: Zara DIY, Cinturón: Zara, Botas: Minnetonka Mocassin, Gafas de sol: Carrera.

Look con esencia apache:      - En la camiseta con print de lobo delantero y rasgada en la espalda, que cuenta con unos tres o cuatro años, pero que sigue siendo una de mis prefes.
                                             - En las botas con triple tira de flecos (me encantan) y
                                             - En el colgante con forma de pluma.
En esta ocasión decidí combinarlo con unos shorts customizados por mi, que en un par de horas pasaron de ser tejanos azules básicos a ser tejanos lavados en lejía, rasgados por doquier, con flecos y con mini tachas. Que opináis sobre el resultado? Os gusta tanto como a mí?. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.


lunes, 10 de septiembre de 2012

SUNFLOWERS

Top y Sandalias: Oysho, Shorts y Clutch: Bershka, Colgante: Pull&Bear, Gafas: Vogue, Reloj: Tous, Pulseras: Tous y Diy.

Apurando los últimos días de verano, decidimos aprovechar los rayos de sol a última hora de la tarde para hacer estas fotos en el campo de girasoles cercano a casa, con mucha suerte ya que en cuanto regresamos cayó una tormenta del millón. Estaba deseando enseñaros estos shorts amarillos que tienen bastantes años pero que verano tras verano encuentro siempre un look para ponermelos, en esta ocasión decidí combinarlos con negro y plata (el tercer tono para no parecer la abejita Maya jiji) que os parece el resultado??. Muchas gracias por vuestros comentarios. Bikiños.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

SCOTTISH

 Vestido y Bailarinas: Bershka, Parka: Zara, Gafas: Vogue, Pulsera: DIY (Gracias Marcio y Silvia)

Esta llegando el otoño y aunque me resisto a ponerme prendas otoñales voy introduciendo ligeras pinceladas de colores más adecuados a la próxima estación, tales como el verde militar, el crema y el rojo, este último apto para cualquier época del año (a mi forma de ver). En esta entrada quiero hacer especial mención a la pulsera que llevo puesta, regalo de Marcio y Silvia, la cual fué hecha por él y que les agradezco muchísimo el obsequio dado que es una maravilla, ver como trabaja los hilos de metal, entre otros materiales, es alucinante. Más adelante os mostraré más cositas que tengo y todas artesanales una pasada os lo prometo. En cuanto publique su blog os paso el link para que le echéis un ojo. Gracias por comentar. Bikiños a tod@s.


lunes, 3 de septiembre de 2012

LONG&STRIPES

Vestido: Mango, Cazadora y sandialas: Zara, Reloj: Armand Bassi, Gafas de sol: Vogue.

Look playero con este vestido que rescaté del fondo del vestidor y que lo tenía en el olvido, lo compré hace unos cuantos años y sólo lo puse el día que lo estrené. Muy poco uso a decir verdad, porque cierto es, que me gusta pero no se el porqué, no lo puse nunca más hasta este finde que nos fuimos de playa y haciendo memoria se me ocurrió darle otra oportunidad a las rayas de colores. Y vos que opinaís, os gusta o os parece horrible?. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.