jueves, 31 de mayo de 2012

YELLOW

Hola aquí estamos de nuevo con "mi color", como ya es evidente, el amarillo me encanta no sé muy bien el motivo pero soy como un mosquito que va de cabeza a todo lo amarillo. Así que otra vez un post con este color, outfit muy básico y sencillo para una tarde de paseo por el campo, que relajante me resulta el salir a desconectar y perder toda la tarde haciendo NADA, vosotros también lo haceís?. Nosotros muy a menudo y con estos días tan buenos que estamos teniendo, aún más. A ver si os gustan las fotos. Muchísimas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios sois geniales. Bikiños.













Camiseta: Stradivarius
Jeans: Zara
Zapatillas: Victoria
Gafas de sol: Ray-Ban
Pañuelo. Vintage (Se lo robé a mi mami)
Bolso: Bimba&Lola


3 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que bonito sitio para relajarse y desconectar, mi opción es casi siempre la playa , jejeje.
Que bien te sienta el amarillo y como luce con este buen tiempo, que chulas las victoria!!


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

My Oriental Touch dijo...

Pues si que te gusta el amarillo, si!! Jejejejeje, me encantan las fotos!!!!
Mil besitos, hablamos!!


Http://myorientaltouch.blogspot.com

Aleraz Joyas y Accesorios dijo...

sencillo y lindo look!
http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com