viernes, 11 de mayo de 2012

URBAN SAILOR

Holita a tod@s, ¿qt la semana? Nosotros un poco ausentes porque con el tiempo que hizo no hay forma de hacer fotos, ayer parece que mejoró un pelín y nos animamos a hacer unas cuantas. Dado que hacía bastante calor, más incluso que algún día de verano, me decidí a desabrigarme un poco y este fué el resultado, espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.


















Camiseta y cazadora tejana: Zara
Chinos y bailarinas: Bershka
Cinturón: Massimo Dutti
Bolso: Mini shopping de Carolina Herrera
Pulseras: Regalo (Gracias Pati te quedaron ideales)
Reloj. Swatch

4 comentarios:

My Oriental Touch dijo...

Como me gusta el rojo para el verano, alegran los looks muchísimo!!!
Mil besos wapa!!!
Http://myorientaltouch.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Anna,he hecho dos collares con el tutorial que publicaste en una entrada anterior,me podrias dar tu mail para poder enviarte las fotos.Gracias

PINK CUPCAKE dijo...

Me encanta el shopping bag de CH!

PINK CUPCAKE dijo...

Me ncanta el shopping bag de CH!