miércoles, 30 de enero de 2013

ALL THE BURGUNDY



Para un paseo al atardecer y con estas temperaturas que tenemos que no conseguimos pasar de los 6º, lo mejor es ir cómoda y calentita. Que mejor que mi sudadera gris con print de tigre, emulando a la tan deseada de kenzo ( que seguramente no caliente más que esta jiji) y la súper bufanda extralarge color burgundy más que repe por todas las esquinas pero que me sigue encantando. Para completar el look combiné los jeans en el mismo color de la susodicha y botines, bolso y chupa de cuero negro. Que os parece el resultado? A mí me resultó de lo más cómodo. Gracias por vuestros comentarios. Biquiños.


martes, 22 de enero de 2013

DRESS&HUNTER



Como aquí la lluvia es el ritual de un día sí y otro también nos toca casi hasta dormir con las botas puestas... Gracias a que con la infinidad de colores que tiene hunter nos ayuda un poquito a llevarlo mejor. Yo la mayoría de veces que me las pongo elijo las azul navy, un clásico, pero que a mí es uno de los tonos que más me gusta y bastante combinable con diferentes looks. El día de estas fotos decidí ponerlas con vestido, ya un poco cansada de llevarlas siempre con jeans y no me disgustó el resultado, con lo cual lo repetiré más veces. Vos que otras combinaciones hacéis? Siempre viene bien tener más opiniones y opciones. Gracias por vuestros comentarios. Mil biquiños.




jueves, 17 de enero de 2013

STRIPES B&W



Que contenta estoy con mi camisa de rayas negras y blancas, creo firmemente que va a ser un must de esta primavera-verano y es que ya está siendo de este invierno, con lo bien de precio que me ha salido en el primark... El día que la estrené (la noche de reyes) opté por completar el look con unos leggings de vinilo para no perder la esencia rockera. Para enfatizarla un poco más me maquillé los ojos ahumados, sin exceso, para poder dar el toque final con el fucsia intenso el labios y uñas. Como hacía bastante frío (era de esperar) me amanté con mi abrigo milenario, al que le dí una vuelta de tuerca con sólo cambiar los botones y sacarle el cinturón y así conseguí adornarlo con un aire más actual. La verdad es que me encanta como ha quedado. Que os parece?. Muchas gracias por vuestros comentarios. Biquiños.



domingo, 6 de enero de 2013

SMILE OF SUN



Aprovenchando que el sol sonreía en la tarde de reyes salimos a dar un paseo muy light antes de ir a cenar para ello escogí un look cómodo pero dándole un toque de estilo con mis botines nuevos de leopard print que no pueden gustarme más. Como la temperatura lo permitía me arriesgué a no llevar demasiada ropa encima y este fué el resultado que os parece?. Gracias por vuestros comentarios. Biquiños.


sábado, 5 de enero de 2013

GOLDEN JEANS




Me encantan estos pantalones aunque he de reconocer que les he sacado muy poco jugo, son de la temporada de primavera 2012 pero por lo visto probablemente nos los sigamos poniendo un par de temporadas más. Yo encantada de que sea así porque me he prometido a mi misma que los sacaré más de paseo, al principio era un poco reacia a ponerlos de día, me parecían más de look noche, pero al fin me he dado cuenta que no hay prendas exclusivas de día o de noche y de que no hay porque catalogarlas sólo para un uso sino que deberíamos de explotarlas al máximo con infinitos estilos y en infinitas ocasiones, porque si de verdad te gusta una prenda sería ideal sacarle el máximo partido posible, no creéis?



martes, 1 de enero de 2013

WE LOVE KATE MOSS



Comenzamos el 2013 con un post de lo más sencillo y ya que, no hemos publicado ninguno especial para fin de año, desearos desde aquí la más absoluta felicidad para este año que acaba de estrenarse en el que esperamos de todo corazón que venga cargado de gratos momentos para tod@s. Una vez más queríamos agradeceros cada visita, cada comentario, cada paso por este blog, que no sería lo mismo sin vosotr@s, muchísimas gracias de verdad.
Sobre el outfit: Mi camiseta nueva de Eleven Paris de la cual estoy enamorada, fué uno de mis regalitos por mi cumple que fué el pasado día 20, no me puede gustar más. También llevo mi reloj nuevo de Michael Kors otro regalito muy especial (Gracias Mario siempre aciertas de lleno) y por el resto creo que ya lo habíais visto todo. Esperamos os guste. Bikiños.