lunes, 25 de febrero de 2013

MILITAR JACKET



Después de un mes en el vestidor he estrenado mi chaqueta militar de las rebajas de Pull&Bear. Estoy encantada con ella porque me parece que sienta muy bien y tiene un toque súper mono con los ribetes en rojo. Estoy segura que a partir de ahora le voy a sacar mucho uso. El día de las fotos decidí aderezarla con los pantalones encerados negros que ya me habéis visto alguna vez más y con prendas superiores en la gama de verdes, que os parece el resultado? A mi me gustó bastante. Por cierto las fotos están tomadas en Mondoñedo un pueblecito precioso de la provincia de Lugo y muy mencionado por todos nuestros escritores ilustres. Si algún día estáis de turisteo por aquí os recomiendo que no dejéis de visitarlo es simplemente maravilloso. Gracias por vuestros comentarios. Biquiños y buen comienzo de semana.

















Chaqueta y camiseta: Pull&Bear. Cardigan: Massimo Dutti. Pantalones: Sttradivarius. Botines y clutch: Zara. Foulard: Massimo Dutti man (se lo cogí prestado a Mario).

3 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chula la chaqueta con ese aire militar!
me encanta el look, que preciosidad de pueblo.
Galicia calidade ! Jejeje

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Double Mode dijo...

Un look genial!!!! Nos encanta ese chaquetón, estuvimos a puntito de comprarlo, pero nos echamos para atrás porque no le íbamos a dar suficiente uso... Pero si que sienta genial y es preciosérrimo :D

http://www.doublemode.com/

Unknown dijo...

me gusta mucho, ami no me gustaba el estampado militar, pero ahora le e pillado el gusto al verde jaja

un beso, Uriel
mismocasines.blogspot.com