martes, 11 de diciembre de 2012

BYE BYE AUTUMN



Ya no queda nada para terminar el otoño aunque las temperaturas que tenemos aquí en el norte sean más propias de invierno, lo que nos obliga a llevar capa sobre capa para no quedarnos helad@s. En esta entrada podéis comprobarlo y sin contar las que no se ven porque van por debajo de la camisa je je. Últimamente repito más de lo habitual la mezcla de tejidos y colores parece que me estoy aficionando a ello, eso sí, con precaución, que tampoco me gusta ir hecha un cuadro. Os gusta el resultado final del outfit?. Bikiños infinitos y feliz cambio de estación.










Camisa: Pull&Bear. Jeans, botines y capa: Zara. Chaleco pelo: Bershka. Cinturón: Massimo Dutti.

3 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Madre mia !
y aún nos queda todo un invierno por delante, que frío !!! jajaja.
Me encanta como siempre cuidas los look's,muy lindo el detalle del chaleco de pelo.

Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Saritschka dijo...

You're such a beauty! <3

I love this look, the blouse and vest are awesome!

Xx, Sara.

http://saritschka.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
me gusta mucho este look con varia capas
El chaleco de pelo es genial
Un besazo