martes, 16 de octubre de 2012

SKULL

Camiseta, jeans y Parka: Zara, Slippers: Primark, Clutch: Vintage, Gafas: Ray-Ban, Pulsera: La Señorita.

Post para enseñaros mi nueva adquisición de Primark, es una tienda en la que nunca suelo comprar ya que nunca encuentro nada entre tanta cosa en la que rebuscar, esta vez fué diferente porque sí he hayado estos slippers tan monos, así qué me vine contentísima para casa de tan buena compa que creo que hize, la verdad es que ya tengo otro par del año pasado pero esos son marrones y con las iniciales de Tommy Hilfiguer bordadas así qué nada que ver con estos. Presiento que les daré mucho uso a cualquiera de ambos pares. Pero mi pregunta es: Que os parecen? Soléis comprar en Primark?. Bikiños.














1 comentario:

elestilodemiprincesita@gmail.com dijo...

Hola guapita.... se las regale a mi madre por su cumple jejejeje... Me encanta tú camiseta!! Mil besos