jueves, 19 de abril de 2012

RAINY DAY= TRENCH+AIGLE+BURBERRY

Buenos dias a tod@s, hoy os dejo una fotos un tanto aburridas gracias al tiempo que estamos teniendo últimamente, no deja de llover y hace un viento horrible por lo tanto no nos queda otra que hacer las fotos un poco más sosas de lo habitual, en este caso tocan looks demasiado invernales para esta época del año y yo he tenido que sacar de nuevo mis Aigle del armario cosa que veía improbable hace un par de semanas. La sesión está hecha delante del ayuntamiento como sustitución a lugares más paisajísticos pero es la solución que se nos ha ocurrido. Bueno aquí está el resultado, espero que os guste. Bikiños.














Camisa y cinturón: Massimo Dutti
Jeans y trench: Stradivarius
Cardigan: Pull&Bear
Diadema: oysho
Botas: Aigle
Bolso: Burberry

4 comentarios:

My Oriental Touch dijo...

Me gusta el look guapísima!!!!

PINK CUPCAKE dijo...

Me encantan los looks trench mas botas de agua. Las tuyas de Aigle son monisimas. Besitos

Glory Closet dijo...

Un look clásico y básico de los que suelo abusar, me encanta verlo en otras personas!
Tengo el mismo bolso, es uno de mis tesoritos atemporales ;)
las botas me las estuve mirando, pero tengo demasiado músculo en la pantorrilla y no me entraban jajaja
Bss wapa!

http://glorycloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

super outfit !!!