domingo, 18 de marzo de 2012

MADE IN GALICIA

Buenas tardes, que tal de fin?. La verdad es que se hace corto. Bueno hoy hemos aprovechado para hacer unas fotos en un espacio corto de tiempo que dejó de llover, porque llevamos un finde bastante inestable, con bastante lluvia y bajada de temperaturas, pero en fin es lo que tiene vivir en Galicia no podía ser todo perfecto... Hoy hemos querido titular el post: "Made in Galicia" ya que la sesión la hicimos en un lugar con un encanto especial y muy cerquita de Lugo, es el recinto de uno de los balnearios gallegos tan maravillosos de los que tanta suerte tenemos de poder disfrutar. El oufit muy cómodo como siempre: pantalones encerados, camiseta oversize, chaqueta estilo chanel y mis inseparables e interminables converse blancas. Espero que os guste. Besitos. Muchas gracias por vuestros comentarios.










No sin mis converse





Camiseta: Zara
Pantalones: Bsk
Chaqueta: Zara kids ( customizada con tachuelas por mí)
Zapas: Converse
Bolso: Zara
Gafas de sol: Ray-Ban

2 comentarios:

My Oriental Touch dijo...

Hola!! Que bien te ha quedado la chaqueta, muy original y sobre todo muy personal, y las fotos muy bonitas, si señor... Voy a seguir viendo el resto del blog!!
Besitos guapísima

Anna Fernández dijo...

Gracias, muchas gracias de verdad me alegra que te guste la chaqueta a mi me pareció que quedara bastante bien. Un millón de besos.