lunes, 23 de julio de 2012

RED+BLUE+GOLDEN

 Vestido y sandalias: Stradivarius, Gafas: Carrera, Reloj: Swatch, Anillo: Bimba&Lola, Pulseras: DIY.

Me toca dejar un post express ya que este finde nos hemos ido de viaje y no nos ha dado tiempo de preparar ningún otro oufit, entre intentar aprovechar el tiempo al máximo para alargar el finde todo lo posible y hacer una infinidad de cosas no nos han llegado las 48h para más. Pido disculpas por no poder pasarme por vuestros blogs y prometo que haré lo posible por ponerme al día cuanto antes. Muchas gracias por vuestros comentarios. Bikiños.


jueves, 19 de julio de 2012

FLÚOR

 Top: Massimo Dutti, Jeans: Bershka, Cinturón: Stradivarius, Salones: Zara, Cazadora: Zara, Reloj: Guess, Pulseras: DIY.

No es un secreto que mi color es el amarillo, pero la verdad es que me costó muchísimo dar con la chaqueta adecuada en este tono, y no será por la tira de modelos que plagaban todos los blogs, aún así pasé toda la temporada esperando encontrar una cazadora corta de tejido grueso tipo chanel, de color amarillo flúor y que realmente me fascinara, pero un día sin buscarla va y aparece ante mí, allí colgada, ella solita, en Zara y pa más satisfacción, de rebajas. Y como dicen por ahí:" todo lo bueno se hace esperar" y en este caso la espera llegó a su fin porque me la llevé conmigo a casa sin pensarlo dos veces y es que mi vestidor la necesitaba jijiji, así que, aquí la teneis, que os parece mi elección? Yo estoy very happy con ella. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños y buen finde.


lunes, 16 de julio de 2012

GREEN+BLUE INK



 Top: Massimo Dutti, Jeans: Zara Kids, Peep toes: Zara, Clutch: Pull&Bear.

Este top es una de mis prendas favoritas me encanta su gama de colores y su tacto sedoso, me resulta súper cómodo ya que es muy fresquito y fluido. En esta ocasión lo combiné con los jeans verdes que tanto me pongo a lo largo de verano tras verano con el tono del clutch en armonía de colores y para dar el toque diferente al oufit y salir de la monotonía cromática le añadí mis peep toes rojos de hace un siglo. Os gusta el resultado? a mi me encantó. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.


viernes, 13 de julio de 2012

GIRAFFE



 Hola a tod@s, hoy actualizo con post diferente. Estas son algunas fotos de la Feria Medieval del pasado finde que tubo lugar en Betanzos en la provincia de A Coruña, la verdad es que nos encanta ir a este tipo de ferias y esta que nos quedaba cerca pues hemos aprovechado de visitarla. En las fotos llevo camiseta de Lefties customiada con tachuelas en los hombros, aunque no se aprecia ya que llevo la chaqueta puesta, os la enseñaré en otro post más detalladamente, jeans de Zara, Parka y collar de Bershka, bolso de Massimo Dutti y zuecos de Zara Kids. Agradeceros como siempre vuestros comentarios. Buen finde. Bikiños.

domingo, 8 de julio de 2012

DENIM&WHITE



Top: Bershka, Jeans y blazer: Zara, Peep toes: Massimo Dutti, Bolso: Andy de Carolina Herrera, Anillo: Swatch (Recuerdo de nuestro viaje a Paris de hace unos años)

Look de paseo de Domingo por la mañana, todavía con chaqueta porque este verano en Galicia se está pasando sin pequeño atisbo de temperaturas adecuadas a la estación en la que estamos, así que no queda nada más que resignación y oufits con chaqueta a cuestas. Gracias por vuestros comentarios y buen principio de semana a tod@s. Bikiños.

jueves, 5 de julio de 2012

ESMERALD GREEN


Camiseta, jeans y gladiadoras: Zara, Bolso: Bimba&Lola, Gafas: Ray-Ban.

Post rapidito al llegar de currar, estos días no tengo casi tiempo a nada perdonad si no me paso más a menudo por vuestros blogs pero me resulta imposible con el ritmo de trabajo que llevo ultimamente. Espero que no dure mucho más y poder visitaros con normalidad. Mil gracias por vuestros comentarios y visitas. Bikiños a tod@s.



lunes, 2 de julio de 2012

LEOPARD TOUCH


Camiseta: Pull&Bear, Pantalones, cazadora tejana y bailarinas: Zara, Cinturón Massimo Dutti, Gafas: Ray-Ban, Anillo madera: Day y day.

Antes de nada contaros que, estoy junto con mi amiga Pati del blog MY ORIENTAL TOUCH inmersa en un pequeño proyecto que os iremos informando, las dos estamos impacientes por dar las últimas pinceladas al asunto y  poder mostrarlo a la de ya!!! esperando que os guste. Queda ya menos para que llegue el día y seréis los primeros en enteraros os lo prometemos.

Y ahora con el look de hoy: camiseta básica en un color que me gusta especialmente, porque me parece que favorece con cualquier tono de piel y cualquier color de pelo, el coral, con pantalones capri en tono arena y pequeños toques de leopardo, un print de los imprescindibles para mí. Os gusta el resultado final?. Muchas gracias por vuestros comentarios y buen inicio de semana. Bikiños.