jueves, 19 de julio de 2012

FLÚOR

 Top: Massimo Dutti, Jeans: Bershka, Cinturón: Stradivarius, Salones: Zara, Cazadora: Zara, Reloj: Guess, Pulseras: DIY.

No es un secreto que mi color es el amarillo, pero la verdad es que me costó muchísimo dar con la chaqueta adecuada en este tono, y no será por la tira de modelos que plagaban todos los blogs, aún así pasé toda la temporada esperando encontrar una cazadora corta de tejido grueso tipo chanel, de color amarillo flúor y que realmente me fascinara, pero un día sin buscarla va y aparece ante mí, allí colgada, ella solita, en Zara y pa más satisfacción, de rebajas. Y como dicen por ahí:" todo lo bueno se hace esperar" y en este caso la espera llegó a su fin porque me la llevé conmigo a casa sin pensarlo dos veces y es que mi vestidor la necesitaba jijiji, así que, aquí la teneis, que os parece mi elección? Yo estoy very happy con ella. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños y buen finde.


















4 comentarios:

HappyLollipop dijo...

hello Anna!!!
que tal el veranito??? me encanta la cazadora!! pero la veo y me entra calor, ahora mismo aqui en Madrid no podria ponermela... jeje
el sitio que has elegido para las fotos me gusta mucho.
happy sunday!!

Glory Closet dijo...

Guapísima!
Me encanta la chaqueta, pero aquí es impensable ponérsela!
Qué pelo más largo llevas ;)
Besitos!
http://glorycloset.blogspot.com/

El estilo de mi princesita dijo...

Hola Anna me encanta la cazadora estuve a punto de pillarmela pero finalmente me compre la blazer amarilla amarillisima jajajaja y de las tweed la verde con tachas jejejej... Besitos y mil gracias por pasarte siempre muack!!

PINK CUPCAKE dijo...

Me encanta esa chaqueta y como queda con los vaqueros. Besitos